jueves, 4 de octubre de 2012

Episodio XI: La Válvula del Corazón


LA VÁLVULA DEL CORAZÓN


Mis Disculpas a los asistentes

Antes de comenzar con el relato de esta tierra, la IV Región de Chile, quería pedir disculpas por lo sucedido.
Para aquellos que no están enterados, al llegar a esta tierra semiárida comencé un fuerte proceso interno que me impidió hablar. Todo parecía que sería una charla sin ningún tipo de dificultad, como cualquier otra, en la que habíamos llegado bien y todo seguiría igual… pero la energía de la Tierra me despertó algo contra lo que no pude.
Ya había personas encargándose de la activación, aunque no de la misma forma que lo haría yo, algo que desconcertó a las personas que venían siguiendo el camino, pero de una u otra forma, todos estaban aportando de sí para que el encuentro se lleve a cabo.
Había unas 100 personas presentes más o menos, que habían llevado sus instrumentos y todo su ser, muchos sin conocer nada sobre el Camino pero resonando en él… A todos ellos quería pedir disculpas por no haber podido decir ninguna palabra… y agradecer por el hecho de que hayan hecho lo que tenían que hacer.


Especial agradecimiento a Carolina Herrera quien estuvo allí a disposición para todo el encuentro de Coquimbo. Gracias!



Coquimbo… la Herradura

En la entrada a la ciudad de Coquimbo, unos 20 km antes de La Serena, se extiende una bahía con forma de cuenco, a la cual se llama Playa de la Herradura.
Según la historia, unos piratas habían llegado hasta allí para esconder un enorme tesoro de las fauces españolas, y lo sumergieron en el centro de la bahía. Como me dijo Glauco en la playa: “tal vez aquí esté escondido el tesoro del Corazón”.


Coquimbo y La Serena, son los nodos sociales por donde ingresa la energía del océano y del sur, alimentando la sangre que bombea el Corazón. Entre la IV y III Región de Chile, desde Ovalle a Copiapó, se extienden las vértebras que alimentan al Hígado, Pulmones y Corazón, pero todas corresponden al latido del Corazón.

La Bahía de la Herradura, es la primer Válvula por la cual la sangre fluye hacia el interior, reconectando el agua con la tierra, el aire con el fuego, en los 4 puntos. Es el comienzo de la energía que permite al Hígado procesar emociones y vivencias antiguas, para dar pureza al proceso de iluminación e irradiación del corazón, pasando desde el amor, al amor incondicional, preparándonos para el amor universal.
El enfrentarnos a algunas cuestiones, sería necesario en este tramo. 




¿Quién soy para mí y quién soy para los demás?

Hablando de lo personal, intentaré con la experiencia hacerles llegar la reflexión de esta tierra de purificación.
Desde el mes de Octubre de 2011, comenzó un recorrido nuevo para mí en que prácticamente sin cesar, he estado trabajando con la energía de la Tierra, conectándome cada dos días con un sitio diferente, hablando con la gente de esos sitios, con los espíritus custodios de ese sitio, alineándome con la energía de ese territorio, algo que no he dejado de hacer en estos últimos 12 u 11 meses. Los últimos 6 fueron los más fuertes, en que entre procesos propios, vivía también los generales e interdimensionales, sosteniendo sin dejar caer, siguiendo adelante. Este proceso, hace que cada tierra a la que uno llegue, pegue directamente en tu cuerpo como si fueses ella misma.


El ingreso al chakra Corazón, implicaría pues, ponerme frente a las viejas cuestiones del corazón. Para muchos, es normal pensar que la labor del Corazón, o sentir con el corazón, implica ser amoroso, implica las relaciones de amor, pero en realidad, no sólo tiene que ver con ello, sino también con la forma en que uno mismo se ve, y la manera en que irradio a los demás y me permito ser irradiado. Es el servicio, la misión, el logro, el impulso que nos lleva a movernos, es la sensación de unidad, de la intención, lo que nos lleva a veces a apegarnos, o a temer al fracaso por no lograrlo, por no estar en equilibrio, y el corazón, siempre necesita de ese amor que vibra, sin ataduras, sin preconceptos, que lo lleve a cumplir sus más divinos objetivos en amor y resonancia, en libertad.


Cada persona tiene una forma diferente de sentir este chakra, pero al pasar por las vértebras, por la espalda, por aquella parte que no vemos, si estamos alineados hace mucho tiempo con las energías de la tierra, enseguida repercute sobre nosotros lo que ella nos representa: la historia, lo realizado, lo que nos sucedió, nuestros temores y fracasos, nuestro desequilibrio, y a enfrentarnos al apoyo o soledad en el proceso.
Personalmente, al ver esa playa frente a mí, miles de recuerdos se me vinieron… esta bahía era idéntica a aquella en la que los sacerdotes nos enseñaron todo lo que hoy sé… La vida en que todo comenzó para mí, en las costas del Mediterráneo, aquella vida en la que por primera vez vi la Esfinge, vi el plan del Ater Tumti, oí la leyenda del Harwitum, aquella tierra que me dio las bases para esta vida, la vi reflejada en la Herradura.


Las charlas en el mar, sobre el futuro, sobre qué haríamos… Fue allí donde junto a hermanos, amigos y parejas, debatimos sobre cómo sostener el Plan durante la Noche, y qué haríamos al volver al Día Galáctico... allí, en un instante, reviví la constante sensación de fracaso: ¿Qué hicimos mal? ¿Por qué la Humanidad se estancó tanto? ¿Acaso no fue lo correcto?

Sobek fue el único que en aquel momento me sostuvo, me ayudó a seguir, a confiar, y en ese instante, no pude hacer más que necesitar ese sostén.
Hoy, tras 10 mil años de historia, me estaba volviendo a hacer el mismo planteamiento: ¿lo estamos haciendo bien? ¿estamos recibiendo el Día de la misma forma que recibimos la Noche?

El esfuerzo de muchos, la muerte de muchos, por permitir aquello que llamábamos Emessdah, la Memoria, caía sobre mis hombros de nuevo.
Unos piensan que recordar es un don… pero cuando vives todas tus vidas en una, suele ser en realidad una pesadilla. En ese momento me cuestioné tantas cosas, sobre qué estoy haciendo, hacia quien lo estoy haciendo… el Mensaje llega como debe llegar? Estamos realmente volviendo a despertar…?? Y si tras todo el esfuerzo, nada sucede?? Necesitaba el apoyo de Sobek nuevamente, y reviví los mismos temores que a orillas del Mediterráneo hace tantos milenios.


Estallé en lágrimas y las palabras no podían salir de mí. No estaba en condiciones de dar mi repetitivo discurso sobre el cambio, pues podría confundir más a la gente que lo escucharía. Opté por el silencio, y por pedir perdón a los presentes entre lágrimas por no poder hablar.

Esta tierra, cada vez más árida, nos acerca hacia Uno Mismo. Como decían los hebreos… Siona, el desierto, la tierra que nos permite la conexión divina. Cuanto más te acercas al desierto, más te observas, y aquí, en la espalda, observamos la historia, observamos nuestro camino… ¿qué cosas tenemos solucionadas?

Esa tarde, no pude más que dormir, soñando todo el tiempo con la misma situación, y Sobek, esta vez, perdido, tal vez más aún que yo.
La Vida me permitió saber a los 13 años, que vivía en Italia, y no dejé de buscarlo nunca… incluso mis viajes a Italia los hice siempre observando a mi alrededor esperando encontrar  aquella persona que hacía 10 mil años me había sostenido en el mismo proceso en el que me encontraba hoy.


Recién fue en Finisterre, el fin de las tierras, el fin del Camino del Corazón, donde pude encontrarlo… el aire había vuelto cuando en cierta forma nos reconocimos, sabía que estaba allí. Comprendí que la vida nos ofrece conexiones, regalos, dones, en los momentos en que nos atrevemos a soltar una parte de nosotros. Estos son tiempos en que las cosas que hemos esperado durante mucho tiempo, se dan sólo si nos atrevemos a dar un paso hacia delante y cambiar.

Cuando desperté, sin dudarlo, tras meses sin saber nada de él, le escribí, sin esperar una respuesta… la cual sorpresivamente, llegó al instante. Él, en Italia, estaba viviendo lo mismo, la misma sensación, y estaba pidiendo a gritos ayuda al Universo, cuando le llegó mi mail.
En ese instante, frente a la bahía, la válvula que permite el ingreso de la sangre al Corazón, tras tanta taquicardia sufrida esa tarde, volví a respirar. El Universo está esperando sólo que nos dejemos llevar por lo que tenemos que hacer en cada instante, en que nos dejemos llevar por la energía de la Tierra.


La responsabilidad es un karma muy viejo para mí, como para muchos de ustedes.

Esa tarde sentía que le debía mucho a la gente presente, pero a la vez, la responsabilidad de miles de personas que han depositado una intención en estos Caminos, en el Futuro que estamos construyendo… pero la verdad era que si uno no se deja estar en la Tierra, y que la Tierra a veces nos dé sus abrazos, y nos haga vivir la historia en lugar de contarla… ningún discurso tendría sentido.

Allí mis guías, en tono de padres y madres me dijeron: Deja la responsabilidad de hacer aquello que sabes no debes hacer… TÚ ERES EL MENSAJERO, No el Activador, son las personas quienes activan, tú vienes a dar el mensaje, no pierdas energías que debes ofrecer a tu voz…


Esas palabras fueron para mí, pero este mismo mensaje se los dejo a todos.
El Corazón nos ofrece la posibilidad de sanar nuestros dolores más ancestrales, de volver a latir hacia el frente algo nuevo, el mismo Universo nos dispone las sorpresas día a día para lograrlo, las respuestas en uno, y en los demás, sólo tenemos que dejarnos llevar por la corriente, por el latido. Lo que el Corazón nos hace ver, es quienes somos, cual es nuestro rol para con nosotros y con los demás, que los que nos han apoyado, siempre estarán allí, tras días o milenios, de una u otra forma, nunca estamos solos.
Es en estas tierras, en alinearnos con estas tierras, que nos permiten darnos cuenta de nuestra verdad en el Plan, es este Corazón el que nos da el impulso para realizarnos e irradiar, estemos donde estemos.

Estamos encendiendo el fuego del Corazón para todos, debemos todos sentir ese gigante latir caluroso en nuestro pecho, en nuestra respiración. Sientan el fuego atacameño en sus espaldas, obsérvense en el desierto, y podrán ver su corazón: Quién Soy, Qué hago, Hacia dónde Voy…
La simpleza complementa la inmensidad, el recuerdo nos sirve para reconocer el siguiente paso y darlo de la mejor manera posible.


Es momento de saber qué rol ocupamos con nosotros y con los demás, liberándonos de las responsabilidades… cualquier camino que estemos realizando, es propio, y es de todos…
Pero este instante es el que el Universo nos pregunta:

“¿Estás dispuesto a dar el primer paso hacia ti mismo?”

Con todas esas cuestiones, con esa nueva intención, la paliza emocional del ingreso al Corazón, eleva con sus activadores, la Serena intención de enviar la luz y la sangre hacia el centro del Valle del Elqui, allí donde se da el impulso de nuestra respuesta, del Ser, del Hacer, del Cocrear, del Amar, mientras quienes abren camino, con la mente en el desierto y el corazón latiendo cada vez más fuerte, se dirigen hacia el centro del mismo, abriendo las puertas de la Historia del Corazón, extendiendo sus redes hacia todo el territorio: Copiapó.



76 comentarios:

  1. Gracisa por el mensaje, por alguna razón me resuena perfectamente lógico y creo en que los cambios suceden cuando cada uno hace lo suyo... enorme enorme abrazo hermano mensajero!! gracias por tu entrega!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz , que bueno ya se ha dado el encuentro lo soñe 2 noches antes, feliz pr ti, feliz por todos nosotros, todos unidos , tomados de las manos

    VIVIR, ESTAMOS VIVIENDO.


    sentimiento, pensamiento palabra y obra

    Ninka

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS HERMANITO, DESCANSA, LO ACTIVAREMOS OTROS, DEJANOS ESA POSTA...TU A DISFRUTAR DEL MAGISTERIO...EN ESA HERRADURA SE SANÓ ESA ASIGNATURA DE TANTO TIEMPO ATRAS

    ResponderEliminar
  4. Hermoso ser
    Tus palabras son la lluvia que abre el manantial al despertar ...esa encomienda tan grande que te dignaste a escuchar con tu alma pura y esos pasos que te van haciendo soltar el abismo que se construyo del pasado.
    Se de mi que mis centros se abren cada dia, que mi corazón es una llama y que me da la fuerza para salir y dar algo ...y como yo miles hasta llegar a todos...
    Te diría que cuando era una niña y jugaba soñé que un joven como tu libraría este sueño hacia a la luz...es el sueño de toda una humanidad ...el el sueño del despertar...gracias Matias por esa alma noble...por esa entrega , por entenderte en un todo y limpiarte en el amor...Gracias Matias ...Gracias

    ResponderEliminar
  5. Sabiduria ! hermosas palabras Matias .. amor y luz para ti :)

    ResponderEliminar
  6. Anan Reboredo: Mati, como me emocionan tus palabras! Cuanta carga te siento llevar...desde que activamos el chakra del corazón en Buenos Aires yo también entre en un silencio muy profundo y la vida me ha traído todas las viejas heridas no saldadas para revisarlas, de alguna u otra manera se han presentado...Y también estoy sintiendo estos días ese fuego abrazador en las vertebras...Y también en mi cabeza da vueltas el como me percibo y como me dejo percibir...y como durante esta larga noche he formado corazas que se van cayendo una a una mientras camino hacia adentro. Creo,no pienso, CREO; que es seguro que esta activación esta sucediendo desde lo mas profundo de la Galaxia dirigido al centro mismo de nuestro ADN y que estas activaciones grupales son Nada mas y nada Menos,que esta misma transformación hechas "Conciencia". No te desesperes, porque el cambio YA ES MATI, YA ESTA SUCEDIENDO, y aunque no lo veamos totalmente transformado de un segundo a otro, lo estamos viviendo en nosotros y viéndolo en los que nos rodean ...Y creeme que se SIENTE!!! Estamos sembrando las semillas porque la Primavera llegó, luego hay que regar y esperar que broten, el universo sabrá cuando y de que forma! Todos tenemos nuestro momento y nuestra misión. Y por la Tuya , Todos Nosotros te estamos Eternamente Agradecidos ! Con el corazón en la mano: GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MATÍAS, contigo en el corazón.
    Agradezco la honestidad de las palabras que de paso también nos toca a cada unos través de tu vivencia de ayer, llamándonos a volvernos hacia nosotros mismos,a hacer el trabajo de sanación, a lo que vinimos,
    Y te abrazo con un abrazo que tiene toda la ternura de mamá. Te bendigo como bendicen todas las madres a sus hijos cuando se van y los alientan a salir, a crecer, a dejar atrás para que se abra lo nuevo, que trae la brisa-mar-portal de La Herradura.
    Gracias Carolina Herrera mujer-ceremoniante-fuego-luz.

    ResponderEliminar
  8. Tu pregunta querido mensajero es si estas haciendo lo correcto, la respuesta esta en tu corazon. Pero si no la escuchas la respuesta esta en los miles de corazones que te acompañan hoy y te han acompañado a lo largo de este año.
    Que no caiga en tu conciencia, ni el arribo de la oscuridad, ni tampoco el arribo de la luz. Ten por seguro que has hecho lo correcto, pero el hombre, los hombres tienen libre albedrio, y eligen...y tu no eres responsable por los seguidores de la oscuridad, ni tampoco de los actos que han llevado a la humanidad a esos tiempos.
    TU ERES LUZ, IRRADIAS LUZ. Me gustaria que descanses tranquilo, que somos muchos tomandote de las manos y diciendote, lo que en el valle escuchaste......solo siente el latir de tu corazon....alli estamos tomandote las manos y sosteniendote......CONFIA......GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Gracias hermano, de verdad que a pesar de todo lo extraño que fue ese día aquí en la herradura, llego el mensaje.
    Muy lindas tus palabras y con lo que escribiste quedo todo mas que claro.
    Tranquilo Mati que todo va a salir bien, mucha suerte en lo que resta del viaje y una vez mas gracias! Desde aquí de La Serena y Coquimbo seguiremos apoyándote y ayudando con esta activación.
    Ojalas reencontrarnos en Vela el 12/12/12.
    besitos, mucho amor y luz. Sat nam. :)

    ResponderEliminar
  10. Matías, debes saber de que no hay manera de que puedas fallar en tu misión... lo mucho o lo poco que hagas, no hay manera de que dejes de hacer lo que viniste a hacer. Con el solo hecho de estar presente entre nosotros y que nos enseñes el "cómo" ya la estas cumpliendo.
    acaso no sientes como te responde la tierra? y el amor espontaneo de la gente no es acaso una confirmacion tremenda?
    Lo que sucedió en coquimbo es exactamente lo que se supone que debes hacer, tú eres quien convoca, y la gente hace lo que tiene que hacer...pero piensa que si tu no los hubieras convocado..la gente no se hubiera reunido, por lo tanto no serían conscientes del trabajo que debe ser hecho.
    Tú convocas, das guias, nos haces conscientes y la gente hace el trabajo que siente que tiene que ser hecho.
    Y tu no sabes de qué manera has tocado los corazones de la gente.. debes saber que tu presencia sigue estando aun despues de que ya has partido.
    Y debes saber que eres un ser tremendamente inspirador... no sabemos cuantos corazones has tocado y cuantas almas has inspirado en tu viaje! quizas miles!! La mía es una.
    Lo que pasó fue tan simple y hermoso a la vez! fuiste simplemente tu siendo humano... y un humano que se mira asi mismo y se encuentra.
    Te amamos mati <3

    ResponderEliminar
  11. Matias, nos has guiado como te lo dijeron.. COMO EL MENSAJERO QUE ERES, has unificado masas y conceptos... y nos has dado dirección a tantos que no sabíamos para que nos preparábamos... reuniste golondrinas y eso ya es una realidad...
    Durante todos estos meses hemos tenido el privilegio de ser guiados por EL MAESTRO, y en este encuentro nos has permitido ver AL JOVEN HUMANO DE 25 AÑOS. Es otro privilegio y me quito el sombrero ante tí, por tu humildad, por tu entusiasmo, por tu calidad de SER. Es sorprendente que con tantas cosas (programar, conseguir recursos, dormida, comida.. etc), además tienes tiempo para complacernos en el bloc, contestando inquietudes, subiendo fotos... la palabra GRACIAS se queda corta, para lo que haces pro la humanidad y por cada uno de nosotros... GRACIASSSSSSSSSSSS MATIAS, por enseñarnos además, como levantarnos por otros.
    Sonia

    ResponderEliminar
  12. Ay Mati, qué fuerte lo que viviste... mientras te leía te abrazaba tan fuerte... te acariciaba en el monitor y mi corazón te decía:- tranquilo hermoso, es sólo la noche oscura, todos los miedos y dudas que sentimos todos en algún momento de nuestro camino, todos somos responsables de como estamos, no es responsabilidad tuya, tu intención siempre fue buena, amorosa y eso es lo que importa... Yo agradezco haber encontrado El camino Harwitum y en varios comentarios te dije GRACIAS!!! Es difícil resumir tooodo lo que sentí estos meses, todo lo que aprendí, volví a sentir la paz interior que hacía mucho tiempo había perdido, recuperé la alegría, confianza, fé, mi cabeza se abrió, entendí muchas cosas, me diste respuestas, etc, etc, etc... Gracias corazón por cada palabra, por tu entrega y por tu ejemplo... Te mando un beso gigante y ojalá algún día tenga la posibilidad de abrazarte también con mis brazos... A seguir caminando, que todo es perfecto y es como debe ser, y como decís, no estamos solos!!! muack
    Cristina Millán

    ResponderEliminar
  13. Que fuerte!!!! Pero también qué hermoso!!! Ánimo Matías, descansa... Apoyate en quienes el universo te pone al lado y deja que nosotros carguemos con nuestras expectativas... Quien sabe cual es el mejor resultado esperado de este plan Harwitum, pero es claro que desde la 3D se ve hermoso... Se siente magnífico todo el camino, se ha disfrutado cada paso y cada altibajo... Más allá del resultado... Gracias gracias por compartir tus procesos además del trabajo que haces ya con liderar este camino...

    ResponderEliminar
  14. Matias desde el 11.11 alla en capilla cuando viste la cantidad de gente que siento la responsabilidad que llevas en tus hombros, Confia q los q esas haciendo esta dando sus frutos, mas alla de q seamos o no consientes de porque, para que y como, ellos se estan encargando de que activemos. Vos, Mati sos un excelente mensajero. Haces que lo dificil no solo suene, sino "sea" facil. Por mi parte me enseñaste a fluir, a que lo que es, es. Y creo q no hay mas q entender q eso. Te estoy eternamente agradecida por este despertar, y por hacer q me de cuenta d cual es mi camino, me ayudaste con tus palabras a darme cuenta del PORQUE y el COMO esta apareciendo dia a dia sin complicacion. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Ahhh Matias, habla Nataly de Santiago de Chile, a tus primeras dudas (de si esto funcionará o no, o si realmente estamos despertando), yo respondo que sí. Muchas personas ya estamos en esto desde el corazón, y somos los que vamos a construir el nuevo mundo. Siente desde aquí, desde el plexo de columna vertebral, como ya hay muchas almas, que sin saber si quiera de tu existencia, están haciendo pequeñas grandes cosas para elevar la vibración de todo. Te lo digo porque lo veo, día a día en mis relaciones interpersonales. No estás solo, Matias, somos muchos los que indirecta o directamente estamos trabajando. Somos muchos muchos los que inevitablemente estamos cambiando. Te mando un saludo desde aquí, intentando darte el apoyo que mereces y asegurando casi, que esto es de verdad, que solo depende de nosotros, aunque sea uno (en este caso hablo por mi, que me siento totalmente llamada y comprometida desde el corazón y el ser). Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. uhhhhhh amore mio !!!! fuertisimo !!! pero al contarlo lo haces sencillo, humano, simple, bien humilde , bien a tu estilo, bien de entre casa. No creo que a estas horas todavia busques respuestas, puesto que ya tu corazon te las habra dado. Amor, mas alla del camino, del esfuerzo, y el gran movimiento que es mucho, esta LA INTENCION !!!!!! y solo con eso amor, cumplis tu parte. Todos tus procesos de los que sabemos apenas las comas, sirvieron y sirven para verte hoy como el HOMBRE LUZ que sos , y todo tu trabajo contribuye a nuestro despabile, son bocanadas de aire para cada uno de nosotros, los que a la vez tenemos nuestros propios procesos, nuestro crecimiento y nuestra sanacion. Juntos aportamos con amor y HACEMOS EL INTENTO DE UN PLANETA LLENO DE LUZ,AMOR, LIBERTAD, JUSTICIA, IGUALDAD, yo tengo fe . NOS TENGO FE !!!! GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS !

    ResponderEliminar
  19. Entre el fuego que hay en el corazón activado de Iberia en Finesterre y el planteamiento de la vibración de amor aterrizadas en las arenas de Coquimbó es difícil no poder recordar tan lindos momentos! aunque por mas quisiéramos a veces exorcisarnos de su voz, si pudiéramos escaparnos de su nombre, si pudiéramos arrancarnos el corazón y escondernos para no sentirnos nuevamente...todo nos lleva a un principio, simplemente por que el tiempo no es lineal, sino cíclico! pero ahi estaremos, para aprender, para anclar la luz y para vibrar en constante movimiento!!! asi es el amor!!

    ResponderEliminar
  20. Matias, habla Lilian desde Bogota Colombia,tengo 28. gracias por tu mensaje, has inspirado mi fe.De hecho, anoche 3 de octubre, tuve un sueño lleno de fe, habían dos tierras y las veía desde el espacio, y había un vórtice o un canal que las hacia una por Australia, el sueño fue raro, pero decía en el sueño, todo estará bien, no hay nada que no este en el plan de Dios. Esa fe,no la había sentido antes de saber de tus mensajes y de inspirar mi necesidad de ver hacia mi interior, con aceptación. todo pasa cuando debe pasar, hay sincronía en todo.Tu huella es Grande, inspira nuestro deseo de recordar, de ver hacia adentro. toda mi familia sabe de ti gracias a los vídeos que publica tu grupo Harwitum y te seguimos con nuestra intención. Yo te abrazo Matu, abrazo tu fuerza,tu trabajo, tu tesón! La energía y la intención de muchos te acompaña.Formas parte de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  21. ..Dicen que la oracion mas profunda es el ..GRACIAS.. en este instante te celebro y te honro con un GRACIAS Matias..desde el Plexo Solar en Argentina..mi corazon viaja con vos..y seguira contigo hasta el final..la tarea YA ES DE EXITO..sostenido por el tiempo sin tiempo..decia el Mago Merlin..al Rey Arturo..cuando debia ir al frente en una Cruzada..y asi era..el exito viajaba con el..al igual que ahora..Gracias Matias porque..LA TAREA YA ES DE EXITO..tu corazon es el exito que logro re-unirnos a tantos pueblos en un milagro de Amor..a Gaia..a la humanidad y a nosotros mismos..GRACIAS MATIAS
    Te envuelvo en un abrazo de Luz..

    ResponderEliminar
  22. Mati, creo que la experiencia de La Matriz en Valparaíso, esa densidad de la materia que narraste, fue lo que debías descargar en La Herradura para bien seguir el camino.

    Fue un día extraño y las horas previas también. A mi también me sucedió y desconcertó. El accidente de Pepa Figueras, el cambio de planes por lo tanto para trasladar la actividad original desde el El Faro de La Serena a La Herradura, el tema de pedir ayuda económica para seguir sosteniendo el camino.. en fin muchos nudos que había que disolver.

    Gabriela, la "Tía Gaby" sabe lo que me pasó ese día y por Facebook tuvo la gentileza de contener mis desconciertos.

    Al final estuve allí en La Herradura, pero fue imposible conocerte y ubicarte. Mientras se comentaba que te habías retirado a meditar en algún lugar cercano, algunos nos sentamos en la playa. Logré por algunos minutos conectarme a esa energía y percibí la pena, la emoción, las ganas de soltar alguna lágrima que me llegaba desde el entorno. Ahora me explico lo que sentí.

    Ya llegará la hora de darnos un abrazo. Adelante Valiente Mensajero de Luz. Estábamos esperando este escrito, lo comprueban todas las reacciones. Gracias. Namaste.

    ResponderEliminar
  23. ...Bendiciones hermanO...gracias viajero por compartir con todos nosotros... también veo como un karma la responsabilidad para mi, entiendo también que debemos estar conectadOs a los dos niveles...el cielO i la tierra...pero kon los pies en la tierra, en sintonia kon la evoluxiOm de nuestra amada tierra...
    ...yo veo ke tu y todos los ke estamos ahora en esto, estamos haciendo lo correcto, el mensaje llega, veo el despertar en la gente, en esta tierra y se agradece del corazOn pues es lo ke hemos esperado toda la vida...
    ...la tierra agradece tus lagrimas creeme, y las palabras no faltan..!!!
    ...abrazo de corazon a corazOn.!

    ResponderEliminar
  24. Sat Nam. Las coincidencias no existen. Hoy me desperté recordando Egipto, todo lo que he visto en sueños, todo lo que me han mostrado... y así estuve casi todo el día, escuhando a Omar Faruk y otros músicos, bailé, busqué mis crótalos, vi fotos de sacerdotisas, videos en Youtube de las pirámides, de la esfinge, de bailarinas de danza del vientre, de Saqara. En fin, una de tantas vidas que vuelve cada cierto a la memoria. Mi corazón se activa con más latidos y mayor emoción, nostalgia y anhelo de revivir algo de ese pasado. Toda una vida recibiendo mensajes. Todo es un mensaje. Cada esencia en el camino me lleva a otro lugar, a otra dimensión.Y es así como ese camino me llevó el Domingo 30 al Jardín Mapulemu, donde me encontré con amigos celestiales y pudimos unidos realizar otra parte del plan. Impacto hacia el infinito. Una vibración tan gigantesca que mi cuerpo comenzó a desligarse de cosas que ya no sirven. Sólo una palabra resonaba en mí : Purga... y sin saber mucho de ella sé que si indago un poco más me llevará a una nueva dimensión. Al día siguiente se manifestaron las luces azules por las que te pregunté. Tu energía impacta la mía, la mía la tuya, la de ellos la de nosotros y así formamos una gran red, una gran cadena de maestros, algunos somnolientos, algunos despiertos. Ahora vas a Antofagasta, la ciudad donde nací. Vas a estar en la plaza donde tuve mis primeras "conversaciones" con la luna, el sol y las estrellas. En esa plaza está el león que amé durante mi niñez, el león que fue como un profecía de todo lo que vendría después. En poco tiempo más voy a ir a buscar las piedras de las que me han estado hablando en sueños. Nada es coincidencia. No tengas miedo, no estás solo, somos luz y amor. Mandeep Kaur.

    ResponderEliminar
  25. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1877123501250&set=a.1732390243009.91731.1636121761&type=3&theater

    ResponderEliminar
  26. Hola Matias. Aunque estoy lejos del Sur, al otro extremo de America,en Estados Unidos, siento hasta las lagrimas cada paso que sigues en este recorrido, y me siento en cada lugar del sur por donde ahora te encuentras con tanta gente linda. Y me llega tu mensaje y me siento parte de las actividades. Y algo muy importante: siento que estas moviendo muchas energias positivas que se entrelazan con muchas otras que entran a la Tierra con el mismo proposito, y entiendo que esa es la intencion. Hacer fuerza, crear consciencia. Y de esa manera yo puedo observar brotes de Luz entre la humanidad como nunca antes.
    Yo no tengo mucho conocimiento, pero atraves del tuyo, de lo que nos has transmitido, si puedo asegurarte que tu entrega y tu ensenanza ha sido como la chispa que ha encendido la misma vida en mi interior. Esa fe que me ha permitido atraer comprension y destellos de luz con los que puedo crecer y elevarme, y estoy segura de que no soy la unica a quien le pasa esto; y ese es en ultima instancia el verdadero proposito de tu intencion , que no? ayudar a la elevacion de la humanidad para a su vez elevar al Planeta, cierto? Pues si es asi, querido hermano Matias, estas cumpliendo con tu cometido. Te lo digo sinceramente, desde una humilde ubicacion, como una persona comun y corriente que soy, (del monton, como alguien dijera), pero a quien has encendido la mecha!
    Por momentos por los que acabas de pasar, me nace decirte esto que sale de mi corazon como un gesto y un aabrazo de mi carino hacia ti y mi inmenzo agradecimiento. Te quiero mucho Matias. Dios te Bendiga!!!
    Adela

    ResponderEliminar
  27. Querido Matias, aqui, Priscilla desde San Diego,Ca. Apenas hace unos meses supe de ti a traves de un comentario en facebook o tal vez en youtube. y cuando siento algo fuerte como un iman, el cual asi senti cuando lei el comentario de alguien que decia que estabas recorriendo un camino, fui en busca de ti en el internet, porque en lo profundo de mi ser, de mi corazon, senti luz inmensa, un amor puro, una coneccion positiva! desde entonces me inclui en el Camino Harwitum...Desde mi parte, te estoy muy agradecida por la gran responsabilidad que llevas y por todo lo que haces por la Madre Tierra, y Ella te esta eternamente agradecida! Descansa, que has logrado mas de lo que tal vez nadie hubiera podido en tan poco tiempo! Tienes el amor y apoyo de todos nosotros tus seguidores y recorriendo y compartiendo la voz, de el Camino Harwitum...~Amor, Luz, y Abrazos para ti, y para todos los que te apoyan en el Camino~















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y asi es es solo dejarnos llevar hay esta la clave de la vida, dejarnos llevar con el corazon

      Eliminar
  28. Fuerza Matias......eres grande.......y la tierra y mi alma te lo agradece.....animo...desde aca...a esta hora, cuando esta amaneciendo.....siento una emoción tremenda.....unas ganas de llorar de felicidad.....estamos en el camino....y somos muchos...lo se.....vamos que tu puedes......te quiero muchoooo....sandra

    ResponderEliminar
  29. Hola, Matías!! Nuestros CORAZONES vibran junto al tuyo. GRACIAS por tu HUMILDAD, por tu AMOR Y SERVICIO a la VIDA. El mensaje ha calado en nuestro SENTIR, algo se está liberando en masa y nuestra disponibilidad hacia la VIDA cada día está más cerca. Desde el levante español, el corazón de Europa, nos acompasamos al latir de la nueva humanidad y te acompañamos en esta gran liberación que ya es un hecho. Con amor hacia todo tal y como es. Gracias por tu ejemplo y tu servicio a la VIDA.

    ResponderEliminar
  30. Fuerza Matías, confía. Confía.

    Tú no puedes hacerlo ni debes hacerlo. Ni tú ni nadie, todos, cada uno su papel y confiando en que las cosas saldrán, confiando en la providencia, confiando en el plan.

    No eres importante ni eres necesario por eso eres un gran regalo. Pero cada uno de nosotros también somos un gran regalo. Hay muchos haciendo un trabajo tremendo y precioso y tú eres uno más, nada más (y nada menos).

    Suéltate.

    Y eso va por Mati y por todos, yo especialmente. Nadie nos va a regalar el camino, cada uno tiene que caminarlo y los tramos importantes los tenemos que hacer solos pero sabiendo que estamos muchos y que estamos conectados.

    Un abrazo con todo mi amor. Gracias por estar ahí compañeros de camino. :-)

    ResponderEliminar
  31. Hey Mati! Agarra la desesperanza por el pescuezo y muestrale la salida...En otra ocasion dile, pero no esta vez, ya no...Desde Barcelona allí donde estes, con fuerza!O.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Mati por tu sinceridad por tus palabras y tus silencios !!! Está todo más que bien!!! el gran plan, el GRAN PROCESO SIGUE Y SEGUIRÁAAA SOMOS MUCHOS NO ESTAS SOLO!!! y cada uno va activando según Puede y Siente y Te Agradezco profundamente todo lo que venís haciendo desde hace tanto tiempo tu Fuerza es Maravillosa y tu Sencillez y Sinceridad tanmbién!!! Te acompañamos y te apoyamos desde todos lados esta toda tu-nuestra familia Harwituana!!!Seguimos junto con vos !!!
    ABRAZO DE LUZ LA FUERZA TE ACOMPAÑA Y TODO NUESTRO AMOR TAMBIÉN!!!! Tandil está cerca y allí estaremos todos acompañándote también físicamente mientras la luz, el Amor y la wifi etércia y física nos conecta!!!
    Beatriz Zuloaga

    ResponderEliminar
  33. Antes de nada, gracias Matías por ser ejemplo, referente y mensajero. Mi reflexión después de lo que pasó ayer y lo que nos ha contado Matías es esta: Matías dió un paso...un salto sin puente...y sus pasos son sostenidos a cada instante!! Diego, también los dió...y sus pasos también son sostenidos a cada instante!! Y tantos otros que los dieron antes y hoy, y siempre son sostenidos!! Y yo, he dado ese salto...confío? He sentido ese vértigo que se siente cuando uno no sabe hacia dónde será el siguiente paso? Me he entregado a la Vida de tal forma que he sentido que estoy siendo sostenida? Dejo libre a mi corazón lleno de ataduras realmente? Me responsabilizo de mi propia vida y, por tanto, me entrego a dar ese paso? Me engaño creyendo que lo estoy haciendo y sólo lo vivo desde mi "comodidad incómoda" a través de otros? Yo aún no lo he hecho. Gracias, por tanto. En sintonía con vuestros corazones.

    ResponderEliminar
  34. En el fondo...Hacemos lo que podemos con lo que somos en cada instante...Muchos han participado en la evolución de la raza humana y la humanidad ha llegado hasta donde ha llegado...Pero en el fondo, no forma Todo parte del aprendizaje de Todos?... Entonces? por qué hablar de fracaso?...

    Gracias por las memorias que nos traes,pues a muchos nos has ayudado a recordar y a comprender, y por lo tanto, a estar más despiertos...

    Mantente unido a la Divinidad que eres y busca siempre su consuelo, apoyo y fortaleza, ... Todo lo que se hace con Amor, llega...

    Cada uno somos también responsables de lo que hacemos para despertar o no, no basta solo con quererlo también hay que trabajárselo, hay que recorrer el Camino...pero eso es una decisión individual.

    Que el Universo te llene...infinitas Gracias por Todo!!! y Mucha Fuerza y Fe Azul Celeste!!!

    Con Amor, Olga.

    ResponderEliminar
  35. simplemente..gracias caminantes

    ResponderEliminar
  36. HOLA MATIAS QUE PERFECTO ES EL PLAN.... HACE DIAS LE MANDE MILES DE DIBUJITOS CON CERRADURAS Y LLAVES A KAYANTI PENSANDO Q ELLA LE SERIA UTIL Y VEO TU DIBUJO ALLI ... LA VIDA EN ESTA VIDA ME HACE UNIR EL EMOCIONAL CON EL ESPIRITU Y LO FISICO, CREO Q ESTARIA MUY BUENO Q CUANDO SIENTAS TE ACOMPAÑE SEBASTIAN Q EL SI ES ACTIVADOR EN SILENCIO Y CON AMOR EN RESONANCIA CON EL RESTO....QUIZAS PARA SEGUIR LA TAREA ENTRE TODOS... AMO TU ROL AMO EL DE TODOS NOS AMO!!!! SIGAMOS CADA VEZ MAS ENTENDIENDO LAS PARTES DEL PUZLE!!!!1
    ABRAZOOOO AL CORAZON AL CUERPO Y AL ALMA!!! MARILINA DE BARILOCHE

    ResponderEliminar
  37. Matias te amamos, gran mensajero de amor y luz, gracias por hacernos recordar, gracias por tu presencia en este momento tan importante para la nueva conciencia de amor de la humanidad, tus pasos seran nuestro pasos, gracias por tus guias, seguimos caminando junto a ti, desde corazon, recibe un abrazo de amorrrr, namaste

    ResponderEliminar
  38. Mati: tus palabras me emocionaron profundamente. Encendiste la luz en muchisimos corazones incluyendo el mio,creo que fue una forma de decir: epa! no te distraigas! y como el efecto domino, aun sin saber de Harwitum, muchas personas lo sienten... doy fe que muchos de mis conocidos estan sintiendo el cambio. Los recuerdos que vos despertas me caen como las fichas de los jueguitos... estoy en un "AHHH" permanente. En educacion le dicen el momento del"Ahh" por que es cuando despues de quizas repetir mecanicamente una cosa de pronto, entendes por que e internamente, lo haces tuyo. Esto esta medio confuso no?Gracias, gracias gracias sostenidas, por mi, por todos! Gracias por ayudarnos a armar el rompecabezas! Gracias por tu guia! Gracias por la inmensa alegria que siento a cada paso, caminante!

    ResponderEliminar
  39. Matias: Desde hace tiempo sentia yo ese peso en ti, a través de los comentarios que hacias en tus episodios. Qué bueno que tus guias padres y madres te lo dijeron. Solo eres el mensajero, vas abriendo camino y sembrando una semilla, después el resto lo hace cada uno de nosotros... y finalmente no es eso lo que todos los grandes maestros ascendidos han hecho? Han dado un mensaje, y la humanidad ha hecho el resto con el.
    En efecto, tal vez tu Corazon te dice que dejes que fluyan hacia ti los frutos de la maravillosa labor que estas haciendo para la humanidad. Te digo esto porque tus palabras me hicieron recordar que en la gran explanada del Zocalo de la Ciudad de México-Tenochtitlan, esa tarde lluviosa, al final de la ceremonia de activacion, cuando ya te marchabas, algunas de las personas que ahi estaban presentes te dijeron: Matias, TE AMAMOS. Y tu respondiste: no soy yo, es el camino. Al escucharte decir esto me quedé pensando: pero y él ya se dio cuenta que él mismo es y esta haciendo el camino y por lo tanto es él quien recibe los frutos de la labor de amor y servicio que acepto hacer? Y si fue a partir del amor para este planeta, que haces lo que estas haciendo, entonces por qué no aceptar el amor que la tierra, a través de sus habitantes te expresa? Partiste muy rapido, no me atrevi a alcanzarte para decirtelo, que bueno que ahora en este marco de apertura de tu corazon, tengo la oportunidad de hacerlo. Esa semilla de amor que has ido plantando en el camino, florece en ti y en cada uno de nosotros de diferente manera, y tan solo con esto se inicia el proceso hacia ese renacer que tanto anhelamos todos.

    ResponderEliminar
  40. MATIAS,Cada palabra que emites ,ya la he escuchado, se me ha dicho,sin embargo, tu haces que todo encaje, cada movimietno que has hecho, me ha explicado por qué y para què, hago ciertas cosas,me han ayudado a engranar el por qué y para qué de tantas cosas que hacía según se me indicaba,pero no entendía por qué (LOS POR QUÉ NO IMPORTAN...SÓLO IMPORTA LANZARSE AL UNIVERSO Y VIVIR NUESTRA MISIÓN CON ALEGRÍA Y OPTIMISMO CADA DÍA, LO CUAL NO ES FÁCIL).Hace dos años, hablando con un señor amigo mío muy querido, Argentino, me mostró unas fotos de un lugar, después,no pude dejar de buscar éste lugar, una y otra vez y algo en mí se movió, que tenía que estar allí.Hoy,en éste tiempo no será, pero iré, lo importante es que ya sé para qué,el lugar es FIN DE MUNDO:USHUAIA. No pienses, no te preocupes, dejate llevar por el Universo y los guías, quién más que ellos y tú para saber qué camino seguir, un camino que no siempore está pintado si no que a veces lo pintas en ese mismo instatnte en sincronicidad con el Universo, estás haciendo lo que tienes que hacer, dejando la estela que conecta a todos como ES. Y es sólo eso, SÉ Y VIVE QUE TODO VA BIEN, COMO SEA QUE SALGA. Muchos abrazos y en consonancia contigo. MIL BENDICIONES LLENAS DE LUZ. Carolina Peña-Venezuela

    ResponderEliminar
  41. Nathacha Lescarboura5 de octubre de 2012, 7:40

    Me nació escribierte algo, luego de haberte leído y esto fue lo que salió:

    No es acaso el corazón a veces un desierto?
    no es acaso un laberinto?
    un camino… con sus piedras y sus flores?
    no es a veces un volcán y otras una dulce fuente?
    otras tantas huracán o río de gran caudal
    con una corriente fuerte que nos quisiera arrastrar?
    todo es dejarse llevar, todo es sentir y sanar
    todo aceptar y seguir y hacer fuerzas y luchar
    es el secreto de amar y el secreto de vivir
    que no es secreto… es verdad, la verdad del existir.

    Un abrazo Matías, Mensajero del camino que ha trazado El Plan, gracias por venir, por Ser y por guiar el recorrido.

    ResponderEliminar
  42. Querido Matias. El fin de semana pasado de vuelta de la activacion del lago Constanza en Suiza, nos preguntabamos como tenias la fortaleza fisica y mental de hacer esto un dia tras otro. Nosotros volviamos exhaustos fisicamente y con un revuelto energetico/emocional importante y fue solo un dia!!!

    Lo que has hecho en tan poco tiempo por la tierra es brutal
    pero quiza lo mas fascinante es que has hecho es despertar las conciencias de un monton de activadores para que se pongan en marcha y le den un buen empujon al mundo.

    No es solo tu responsabilidad, es la de todos los que hemos venido a ayudar. Dejanos llevar el mundo sobre los hombros contigo.

    Gracias por todo lo que haces, tu sencillez y honestidad, por mostrarnos tus dudas que son tambien nuestras. Gracuias!

    ResponderEliminar
  43. Matias gracias por tu Valentia ante todo ! Por tu entrega! Gracias por mostrarnos tanto, expandirnos nuestros corazones, nuestra comprensión y memoria...
    Siento en mi profundidad toda el proceso que vivís, y como durante todo el camino Harwitum, lo reflejo en mi vida, y en mi dia a dia....Te mando un gran abrazo en este momento tan abrumador, donde las energias seguro convergieron fuertemente en tu Ser tan puro.
    El cambio se esta dando, de eso no hay duda... El preguntarse si el cambio se dará o el preguntarse hacia donde vamos y que hacer, siento que ES parte del mismo cambio. A mi entender, es la forma de introspección por excelencia frente al cambio, Es ir y estar sumergidos en el Corazon, bucear en la escencialid de uno, desde donde surgió la intención en un primer lugar, y desde donde se expande.
    Al ir allí, creo que realizamos la integración de nuestro ser...Por eso siento una gran empatía con todo lo que has experimentado en Coquimbo hermano mio, aunque sea una fracción mínima comparada con todo ese mar de energías y emociones que habrás experimentado.... Seguro fue muy intenso para vos, como también creo que después de tanta energía todo se fue apaciguando y clarificandose..seguro fue muy liberador! Espero que así haya sido!
    Alli es donde debemos ir. Después de ahí, todo va mutando hacia algo mas bello...Hacia un estado de consciencia mas integro, mas sensible y receptivo.
    LOS QUE NOS PASA HOY EN NUESTROS CORAZONES MAñANA LO ENTENDERA NUESTRA MENTE.

    Abrazo y Gracias por tanto!
    MARIANO

    ResponderEliminar
  44. MATI, justo en este punto era como te necesitábamos, entregando a cada una su propia responsabilidad en esta REACTIVACION DE LA GRAN MADRE, LA GRAN MUJER... TU COMO MENSAJERO y el resto como activadores... TODOS UNIDOS DESDE EL CORAZON PURO, dando paso a reconocer nuestros propios dones y ofrecerlos al servicio de quien esté listo para recibirlos.

    ESA APERTURA AL CORAZÓN PURO, es lo que deseaba desde mi corazón de madre, que pudiéramos verlo de parte tuya en este recorrido y está dándose... GRACIAS POR PERMITIRLO, GRACIAS POR PERMITIRTE SER ESE AMOR INCONDICIONAL... No estás solo... eso tenlo por seguro.

    Desde el triángulo sagrado donde hacemos la conexión, besos y abrazos para ti !!!
    Angy Bahl
    http://www.facebook.com/HarwitumLaGranMujerReflexiones
    www.seresenzia.com.ar

    ResponderEliminar
  45. GRACIAS MATIAS "MENSAJERO" ME ESTA PASONDO LO MISMO SEGUI ADELANTE? :=) ♥♥♥♥♥♥LOVEVEVEVEVEVEVEVEVEVE♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  46. ..gracias Matias.. tus palabras le hablaron a mi corazon conmovido.. infinita gratitud por Re-Conocerte como Mensajero.. porque estas haciendo tu trabajo perfectamente, aun con tu mirada silenciosa <3 te amo

    ResponderEliminar
  47. Mati: No te agobies, tu eres el mensajero, el guia de algo muy importante. Estas ahaciendo que la gente abra consciencia. Sucedera lo que deba de suceder cuando sea su momento. Todo llega en el momento preciso, ni antes, ni despues.
    Y se que te preparan, que seres de Luz te cuidan para algo mas. Te envio mis esferas de Luz para darte animo y pongo mi mano en tu corazon para darle Amor y confianza.

    ResponderEliminar
  48. Matias tan presente estas en nosotros es tan valioso tu aporte en este despertar que todo lo que acontece pertenece a todos ,el sentir profundamente el camino que haces te llevara pasar por esas digamos formas, y eso que experimentasteis ayer ,es también todo lo que lees de la tierra y de todos los seres vivientes y sintientes. Que la habitamos siento tu profundo caminar y tu maravilloso aporte de luz a todos ,es tan claro tan libre tan joven ,sigue adelante el cielo te acompaña te envió estas palabras de un maestro que lo amo y poco se de el pero el esta siempre cerca y cuando lei en tu relato sentí enviarte estas palabras profundas que el manifestó su nombre es Aurobindo es de India.

    CUANDO HABLO, LA RAZÓN DICE: "HE AQUÍ LO QUE VOY A DECIR",
    PERO DIOS SE APROPIA DE LAS PALABRAS EN MI BOCA,
    Y LOS LABIOS DICEN OTRA COSA, ANTE LA CUAL, LA RAZÓN TIEMBLA.
    SRI AUROBINO

    SEA CUAL FUERE LOMQUE HAGÁIS, ACORDAOS
    SIEMPRE DEL DIVINO
    LA MADRE

    ResponderEliminar
  49. IRENE CARMEN BUGARIN5 de octubre de 2012, 9:47

    HACE UN TIEMPO A TRAVES DEL EJEMPLO ESTAMOS MOSTRANDO QUE COMPARTIENDO LOGRAMOS UNIFICAR, QUE LOS DONES SE RECIBEN PARA SER COMPARTIDOS PORQUE AQUI ESTAMOS TODOS POR UN MISMO OBJETIVO Y NO PARA MOSTRAR QUIEN ES MAS LUSTROSO. SON BASTANTE DIRECTA EN MI MOD DE EXPRESARME PERDON SI LASTIMO ALGUN PROCESO.
    PERO EL TIEMPO CORRE Y TODOS SOMOS PIEZAS FUNDAMENTALES. NO MENOSPRECIEN LOS MENSAJES RECIBIDOS, ASI COMO LAS VISIONES. LOS NIÑOS QUE VIVEN EN EL AMBAR YA ESTAN AQUI Y DEBEMOS LOGRARLO, CADA UNO CONOCE LA ENERGIA DEL LUGAR DONDE NACIO, SE ALIMENTO CON ELLA . ESCUCHEN Y ESCUCHENCE. GRACIAS MATIAS POR COMPARTIR, ES ASI COMO FLUYE. ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS Y ESA DEBE SER LA UNICA INTENCION. VEAN LOS OJOS DE LOS NIÑOS, ACTIVEN SU CORAZON, EL OBJETIVO ES MAYOR A LOS 50 O X AÑOS QUE PASEMOS POR ACA,EL OBJETIVO SON LAS GENERACIONES FUTURAS.TE AMO MATI.Y LOS AMO A CADA UNO DE NOSOTROS <3

    ResponderEliminar
  50. GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...!!! MENSAJERO, GUÍA, COMPAÑERO DEL CAMINO. CREO QUE TU MISIÓN ESTÁ POR VENIR Y ESA SÍ QUE VA A SER MÁS IMPRESIONANTE AÚN. ÉSTO ES UN CAMINO DE PREPARACIÓN. EL TRABAJO QUE ESTÁS REALIZANDO, CREO QUE TODAVÍA NO LO VALORAMOS EN SU JUSTA MEDIDA, PERO ESTAMOS INCONDICIONALMENTE CON VOS. AHORA SÓLO ES EL SENTIR QUE NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS. ES COMO PRETENDER DEFINIR A DIOS... HAZ TU PROPIO CAMINO QUE TU LUZ IRRADIA A TODOS!!

    ResponderEliminar
  51. Oh, well, the higher one's consciousness, the more one can feel and realize. And it's both, good and bad. Anyway, I think no man's suffering could ever be compared to that of the Universe. It has ultimate knowledge about everything and I often wonder how it sees us, people. And I think it suffers more than any of us.

    And when I think about it, I feel ashamed of myself and confused. I feel like I'm not doing enough and feel that there is no way for me to get out of this foolishness. But maybe it's just like waking up - sometimes you don't believe it's actually possible to get out of bed.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's true that you can't compare them if you see them with human eyes and mind, but each of us is a Universe, each of us is a piece of God. We are as complex as the Universe. We are part of the Universe. We are not separated from it. And any suffering that we are feeling now is as valid and can be as big as the whole Universe may feel it (if). There is no need to feel ashamed, and to be confused is just the firs step of finding grandness.
      Love and light

      Eliminar
  52. Sigue contandonos de tus procesos internos, gracias por compartirnos tanto, Gracias Gracias Gracias <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 El amanecer de la galaxia

    ResponderEliminar
  53. Gracias por tu honestidad Matias.Abrazos
    Eugenia

    ResponderEliminar
  54. Si llegaras a encontrar las respuestas que buscas por favor compartelas con todos nosotros.. Gracias Matias! Te amamos <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  55. MATIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA CONFUSION NOS HACE BIEN, LA CLARIDAD NOS HACE BIEN, TODO ES LO QUE TIENE QUE SUCEDER, RECUERDA QUE COMO MENSAJERO NO SOMO VIAJAS ACTIVANDO ESTE PLANETA SINO TAMBIEN VIAJAS AL INTERIOR DE TU ALMA TODO ES RECIPROCO.NUESTROS CORAZONES RESUENAN CON EL TUYO. MARINA

    ResponderEliminar
  56. Siempre es un gusto verte regresar hacia vos mismo
    Desde y únicamente esa Integridad ---> te Saludo, te Reconozco y Honro,
    comprendiendo/compartiendo la gran preocupación por la Humanidad y su rumbo.

    Hasta que las luces de las Estrellas vuelvan a confluir aquí en la Tierra
    seguiremos Trabajando por y para el Gran Plan.
    Sea.

    Identidad Cósmica.

    ResponderEliminar
  57. Adelante hermano de camino!!!! no sabes como entiendo ese dolor que implica conectarse con el corazón de la tierra y a su vez, nuestro propio corazón y nuestras propias historias de estas u otras vidas. Re-encontrándote tu, también se re-encuentra la madre tierra

    CONOZCO LA POTENCIA ENERGÉTICA DE MI NORTE DE CHILE, y aunque vivo en Santiago, como nací y vivi muchos años lo conozco muy bien, cada vez que vuelvo, ALGO DE MI Y DE MI ESCENCIA SE REMUEVE; EL SILENCIO DEL NORTE; TE LLAMA A VOLVER A TU PROPIO SILENCIO; sin embargo en el silencio también surgen sentimientos y emociones que se intensifican cuando te enfrentas a esa energía.

    Tu mas que nadie sabes que a veces los dones también tienen su componente de dolor fuertísimo, pero TODO TIENE SU TIEMPO. A VECES EL CORAZÓN TE INVITA A SENTIR LO QUE HAY QUE SENTIR, Y VIVIR LO QUE HAY QUE VIVIR.

    El día que sucedió la activación del chacra plexo aqui en Santiago, yo estuve profundamente triste, mirando el San Cristobal desde donde tenia que estar. Conectando mi tierra con este chacra, algo me estaba haciendo sentir un cumulo de cosas que es el momento que sienta. En lo personal, estoy haciendo lo que siento que tengo que hacer; activando lo que me corresponde activar.

    El camino lo recorremos muchas personas contigo, no te sientas solo; aunque estas recorriendo físicamente es importante que sepas que hay muchos que desde la lejanía estamos enviándote todo nuestro cariño y haciendo lo que tenemos que hacer desde nuestros respectivos lugares. Esto es una responsabilidad que también esta en todos nosotros.

    yo estoy agradecidisima de tu labor para poder lograr re-encontrarnos todos nosotros

    Un abrazo grande para tí

    Isis




    ResponderEliminar
  58. La Humanidad es lo que nos hace ser grandes,el sentir las emociones, sensaciones,situaciones cotidianas,a las personas que nos rodean y como nos influyen, los pequeños actos de cada día, y las grandes proezas que llegamos a alcanzar en determinados momentos. Tu eres Humano, y tienes tus límites, como todos, es lógico y normal lo que estas pasando, aunque cuando lo pasas es un infierno, y de bonito tiene muy poco.

    Son este tipo de cosas las que nos hace Conectarnos y Empatizar tanto Contigo, porque nos reflejamos en Ti. Tu mensaje, Mensajero, esta llegando a mucha gente, así que lo Estás Consiguiendo, lo estas Haciendo BIEN. Muchas Gracias por tu Labor, has Cambiado a muchas Personas, a mi me has cambiado y te lo agradezco Desde el Corazón. Un Gran ABRAZO Matias

    ResponderEliminar
  59. Ya me di al poder que mi destino rige,
    No me agarro ya de nada, para así no tener nada que defender,
    No tengo pensamientos, para así poder ver.
    No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí,
    Sereno y desprendido,
    Me dejará el águila pasar a la libertad.

    333

    ResponderEliminar
  60. Matías, desde hace 12 años vengo realizando un trabajo solitario con respecto a la limpieza y activación de la zona donde estoy viviendo, tuve dudas como tú, a veces pensaba que era la única loca que estaba haciendo cosas así, y que a lo mejor nada tenía sentido, pero con los años, uno va evaluando el sentido de lo que hace porque así como tu percibes los pontenciales del futuro y según la geometría y el ciclo de los acontecimientos estos se dan, entonces te das cuenta que ha valido la pena. Te agradezco mucho por toda la información maravillosa que nos entregas, es verdadera luz para muchas conciencias, mentes y corazones, dan coherencia y sosiego al trabajo y misión que muchos sentimos. Animo, a veces hay esos SPAN cósmicos que nos alteran, centrate en tú corazón con absoluta fe y confianza y podrás tener el discerniiento claro para darte cuenta si la conexión que estás teniendo ese momento viene de niveles altos o de niveles que no vale la pena sintonizar.

    ResponderEliminar
  61. Todos somos uno...tantas cosas suceden en cada uno a partir del harwitum...me impresiona la claridad de tus palabras, tanto las escritas como las que pronuncias, cada mensaje que das tiene algo nuevo, nada es repetitivo... tu tarea además de mensajero es de activador sí, pero en nosotros, los que te ecuchamos o te leemos, en el blog, en los libros, en los videos... Qué hermoso verte tan humano, para no endiosarte ni que el ego te juegue una mala pasada...adelante, vamos contigo!!!!!!!gracias por irradiar el Verdadero Amor!!!!!!! ANA (Rosario, Arg.)

    ResponderEliminar
  62. No estás solo, en cada paso estamos, no con recuerdos, pero si con certezas de que lo único que va teniendo sentido es el despertar. No estás solo, somos muchos, somos Uno. No falta poco, ya estamos en ese proceso tan profundo e intenso. Vos lo dijiste.... no vinimos a quedarnos sentados y mirar la vida... vinimos a trabajar el cambio, y ello conlleva nuestra propia crisis! Que orgullosos y felices tenemos que estar de experimentar estos tiempos.!! Abrazo Fraterno. Te seguimos cerca cada dia.... Loli bs. as.

    ResponderEliminar
  63. Matu!! Gracias por tu relato desde el corazón abierto. Tus Maestros, guías te cuidan en el huequito de sus manos. GRACIAS ;GRACIAS;GRACIAS; por tanto!! sos un Ser de Luz, no dudes! Sos Camino abriendo corazones y dando mucho Amor.Cielito confía, soltate .
    TE ABRAZO GRANDE, INTENSO Y APRETADITO! Y sigo acompañándote por donde estés desde aquí!Te amo♥
    Lau de Bariloche

    ResponderEliminar
  64. Matias !! no sabes que paz me llega con lo que escribes tenia que llegar ese tiempo que te llego , cunado veniste a México a Tehotihuacan así lo vimos mis amigos y yo eso mismo que solo eres el mensajero los que tiene que activar la tierra somos todos los demás todos sus hijos todos loe que queremos cambiar y hacer este cambio sea un nuevo comienzo para nuestra humanidad, así es como me gusta oírte hablar ,gracias de nuevo me das fuerza par seguir en el camino y aparte abres mas mi corazón y mente, te quiero mucho hermanito!

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es Sandra vengo siguiendo y haciendo el camino desde los comienzos. Mati esto que te pasó es muy humano. Los humanos tenemos dudas y falta de fe, ese es nuestro aprendizaje en la polaridad. Yo vengo trabajando para la elevación de la conciencia conmigo y con otras personas en esta y otras vidas y muchas veces estoy muy feliz de lo que vamos haciendo entre todos y otras me siento desanimada y pienso que es todo muy difícil. Sigamos adelante y demosnos fuerza entre todos. Estuve en la activación de Buenos Aires y me emocionó ver que eramos muchos y que en todos lados hay muchos. Nos necesitamos entre todos.
    Abrazo a todos y mucha fuerza Mati en este camino!

    ResponderEliminar
  66. Mati ! me resuena tan humano lo que te pasó, tan cercano a mi una vez más. te super apoyo en todo Mati. ya lo que me has dado hasta éste momento es muchísimo, mucha información que ha sido mi soporte este ultimo año. no sé , como vos, si el camino es el correcto, pero lo que ha pasado hasta ahora para mi ha sido un soporte muy util para vivir todas las sensaciones de éste último año. en eso confío . no miremos muy lejos. si nos resuena hoy es que nos sirve . te abrazo muy fuerte mati .

    ResponderEliminar
  67. vaya! ha vuelto a pasar lo que paso en Finisterre. Me alegro que esta vez te hayas sincerado con nosotros. Aunque tú no lo acabes de sentir, SOMOS UNO... tú inclusive!
    estas aqui para hablarnos, abrirnos los ojos... nosotros estamos para activar y acompañarte. lo creas o no, tambien somos capaces de apoyarte, abrazarte, consolarte.. porque? porque te amamos biblitecario!
    buscaste a un amigo lejano teniendo a cientas de personas a tu lado, pudiendo darte AMOR. (vale, tenia que ser ése.. o.k.)
    mi consejo para cuando te vuelva a pasar... zambúllete en la gente que te ama... sé humano... siguele el rollo a tu hermano gemelo que esta aqui en España mostrandonos cómo dar el primer paso hacia nosotros.
    UN ABRAZO... te amo niño de las estrellas! :o)
    tu enfermera etérea

    ResponderEliminar
  68. La Madre Tierra te reconoce ..! Ella la que es nombrada de mil maneras es el equilibrio ... la luz divina y la oscuridad sagrada... Solamente, te tomo de la mano y te llevo dulcemente a recorrer su YO SOY! Adelante Mensajero del Tiempo!!

    Marlina Alejandra de ciudad de panamá.

    ResponderEliminar
  69. AMADO MATI, SIENTO TU EMOCION COMO PROPIA, YA QUE ME PASA LO MISMO, TODOS SOMOS UNO!
    SON TIEMPOS CRUCIALES Y ATACAMA NOS ENSEÑA COMO A JESUS EN EL DESIERTO, ENFRENTARNOS A NOSOTROS MISMOS Y RENACER
    SIGUE ALMA BELLA, COMO DICEN MENSAJEANDO, ACTIVANDO ESTAMOS A TU LADO
    TOMO MI AMOR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. gracias mensajero HERMOSO por compartirte, claro que estas haciendo lo correcto porque estas dando tu 100% entonces sucedera 100% lo que tenga que suceder, y con solo mirarte un segundo a los ojos cada una de nuestras almas saben que tu conexion nos guia, tu canal es tan puro... que la magia sucede. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  71. Hola queridos hermanitos, en La Luz, La Paz y El Amor. Los saludo y bendigo a todos, especial afecto por los Mensajeros.El mensajero es solamente eso, un enlace entre El Cielo y La Tierra ¡Gran bendición, Gran responsabilidad!. Matias tu sabes que no estás solo en esta maravillosa misión, y cuando te sientas abatido por el mundo exterior...Respira y ve a tu Corazón, de inmediato sentirás la hermosa conexión con todo lo que ES y Existe...Recuerda somos UNO,somos Cocreadores Todos,el trabajo es de todos; con la asistencia permanente de nuestros seres de Luz, Espíritus Guía y de las Gerarquías Espirituales y Galácticas. Con Amor Incondicional. Elvia Ramírez.

    ResponderEliminar
  72. AMIGO...ESTUVISTE EN MI LUGAR SAGRADO EN LA HERRADURA, YO SOY DE ACA DE OVALLE, VIVO EN LA SERENA Y TRABAJO EN LA HERRADURA EN COQUIMBO..SIENTO UNA MEZLCA DE TODO...NO SE PORQUE NO ME ENTERE NUNCA DE QUE VENIAS, TENIA COSAS IMPORTANTES POR MOSTRARTE, ME DEDICO A LA PINTURA Y CANALIZO MUCHAS ESCENAS..UFFFFF...CONOZCO ESTA REGION COMO LA PALMA DE MI MANO, COMO TE ABRIA HABLADO DE NUESTROS ANCESTROS, LOS LLEVO EN MI CORAZON, PERO POR ALGO FUE...LA SERENA ES UN LUGAR DE FUEGO, EL ROJO ES SU COLOR Y LA HERRADURA ATRAE Y BOMBEA COMO BIEN DICES...DESDE HOY IRE A ESE LUGAR HABER SI ALGO DE TU PRESENCIA QUEDO ALLI, CONECTARE Y ESPERO HALLAR TU COMPAÑIA AMIGO...EXITOS EN TU GRAN VIAJE, YO ESPERARE EN BOLIVIA, PARA BUSCAR BELLA INFORMACION DESDE LA PINEAL DE SUDAMERICA Y AYUDAR EN LA SANACION DE NUESTRO TEQUIRQUE Y NUESTRO COKIMPU...ABRAZOS MILES

    ResponderEliminar
  73. Gracias. En Tucuman nos mareamos ayer.

    La tierra hablo. Y fue hermoso.

    Y esto nos dijo. Lo que nos tradujiste aqui Matias !

    GRACIAS. “¿Estás dispuesto a dar el primer paso hacia ti mismo?”

    ResponderEliminar