viernes, 14 de diciembre de 2012

RECONEXIÓN DE LA CONCIENCIA Y LA DIVINIDAD


EL CAMINO ABIERTO TRAS EL 12:12

Muchas palabras no hay para describir las emociones y gratitud que muchos hemos sentido al participar de este día tan esperado por nuestras almas, más que por nuestra personalidades. 

Todo el Camino Harwitum nos ha impulsado hacia la Gran Mujer para unir nuestras consciencias en la Gestación de lo Nuevo en Tandil-Vela, y sentimos que fueron cada uno de ustedes los que nos dieron el envión para que la iniciativa de unos pocos se vuelva en la realidad de muchos. Sus almas de una u otra forma han estado resentes en cada etapa del Camino, y ahora juntos hemos logrado concretar el penúltimo de los pasos más esperados de este viaje, el Portal 12:12.


Como nos habían dicho, el Sonido era la base de la Creación, y por eso, debíamos recrear la frecuencia mediante el Sonido. La Música fue la clave pues, para que las activaciones de los 7 chakras planetarios integrasen la esencia de la Humanidad y la Tierra en el útero de la Gran Mujer, desde donde irradiarán en la conciencia para dar paso a la gestación de algo nuevo.



Tal vez muchos hayan ido pensando que la organización de Harwitum armó un espectáculo en el escenario, y la verdad es que sobre el mismo, todo lo que sucedió, fue improvisado a cada instante. Nuestra intención fue dejarnos fluir por lo que surgiera en cada instante, y lo magnífico fue ver cómo todos hicieron lo mismo.

Desde que entraron, todos se pusieron en sintonía, y de una u otra manera, hemos estado haciendo nuestra labor. 

El Árbol de la Vida, el bello Ginkgo Biloba que plantamos entre todos, hizo la activación de Llave que abrió el Útero de nuestra Tierra. Nuestra música, venida de varios países, conectada con las labores de las cientas de ciudades que estuvieron en nuestro resonancia, dio el impulso a girarla y abrir esa Puerta hacia otra frecuencia que comienza a expandirse por la tierra de Tandilia hacia el mundo...



¡GRATITUD INFINITA POR DAR INICIO A ESTE PASO QUE NOS IMPULSÓ A DAR EL SIGUIENTE Y ÚLTIMO A LOS PIES DE LA MADRE!

Ahora, sólo quedan dos grandes pasos: Ushuaia y Península Antártica, a los cuales invitamos a conectarse con toda la intención de abrir el puente entre la CONCIENCIA y la DIVINIDAD

Este 21 de Diciembre de 2012



TE ESPERAMOS EN CONEXIÓN DESDE 
EL CONTINENTE BLANCO

Damos la intención de que así como juntos dimos los primeros pasos d este viaje, Juntos comencemos los pasos hacia el Nuevo Tiempo.

¡En los siguientes días publicaremos las intensiones y preparativos para que todos iniciemos el nuevo Ciclo Galáctico alineados con nosotros y la Tierra!

¡¡SEGUIMOS CAMINANDO!!

11 comentarios:

  1. GRATITUD Infinita!! seguimos caminando Unidos hacia el nuevo tiempo.. abrazo en luz del corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hey Mati que alegría que al Harwitum va sembrando semillas de luz y conciencia por donde quiera que pasa... Me siento muy contento de haberte conocido y compartir la entrega de la llave en 7 luminarias, México, mi hermana y yo hemos seguido de cerca cada paso por este continente de luz y poder!! Gracias por tu claridad y buena onda!! Te platico que ya edité el video que grabamos en Teotihuacán y en el crater, aquí te paso el link para que lo cheques en una oportunidad, lo edité con mucho cariño y respeto, te lo comparto con un gran abrazo!!

    http://vimeo.com/55135365

    Siempre recuerdo lo que me platicaste del temazkal en Nuevo México, lo de la música en otros planetas y que algunas personas al morir tienen la oportunidad de pasar a despedirse, buen camino Mati, ojalá te veamos de nuevo por México pronto!!

    Fernando Cabello

    ResponderEliminar
  3. desde Chile saludo y celebro este gran trabajo, aquí estamos para procurar sostenerlo, seguiremos en el propósito para que cada chakra de la gran columna se ilumine más y más y cumpla su propósito sagrado con la Gran América

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho la oportunidad para agradecerte cada trabajo, cada recorrido hecho, por tu entrega, por tu claridad al expresarte, por hacer consiente en tu recorrido a tantos seres. En lo personal abriste mi corazón y mi conciencia a nueva forma de actuar y de crecer hacia la luz, tu sola presencia lleno de plenitud mi alma y supe desde ese mismo instante que si era verdad todo lo que veía, sentía y oía dentro de mi…. Por eso no me cansare de darte las gracias por haber estado aquí en Venezuela, en especial en el Ávila cuna de toda mi vida, tu sola presencia confirmo para mi lo que ese espacio significaba….GRACIAS MATIAS POR TU CONCIENCIA DESPIERTA, POR TU CONSTANCIA, POR TU LEALTAD A TU VERDAD INTERNA Y POR MOSTRARLE AL MUNDO LA NUEVA CONCIENCIA….. TE AMOOOOOOOOOO DESDE ESTE PUNTO DEL PLANETA

    Como te lo dije aquí cuando compartimos en Caracas soy y seré una guardiana de tu ser!!! Un Gran Abrazo….

    ResponderEliminar
  5. Perdón, pero...Intenciones es con "C"!
    Re-GRACIAS Por todo lo demás!

    ResponderEliminar
  6. Animo Gente! A seguir con esta nueva onda... ;-) Saludos desde Tenerife - Islas Canarias. Aprovecho para desearles a todos FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS ;-)

    ResponderEliminar
  7. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  8. hi,, i like to visit this site,, have a nice day :)

    ResponderEliminar