jueves, 27 de septiembre de 2012

Episodio VII: La Concepción


LA CONCEPCIÓN

La Voluntad de la Madre

Tras ingresar en la trasmutación de los dolores y frustraciones de la historia que penetran en las vértebras de la Madre por la Región de los Ríos, con nodo social en Valdivia, circulamos hacia el norte llevando esta frecuencia Sacral por la médula espinal, la cual podríamos tomar como la famosa Ruta 5 que conecta todo Chile desde Quellón en Chiloé hasta Arica, hasta la zona media del Sacro, en Biobío, donde yace el nodo social con el nombre de Concepción.


Aquí, tras la irradiación de transformación de Valdivia, iniciamos la expansión de la Voluntad de la Gran Mujer.

Sin haberlo pensado antes, Concepción está en la vértebra que alimenta el útero de la Gran Mujer, es decir, dentro del mismo Paralelo que Vela y Tandil, en la provincia de Buenos Aires.
Esta relación, tomando en cuenta que por la espalda se mueven las frecuencias nerviosas que alimentan al cuerpo, el hecho de que a esa misma altura una ciudad, la segunda más importante de Chile se llame Concepción, nos habla justamente del descenso del espíritu que alimenta el útero para la gestación.

Aquí debíamos poner la voluntad en Anunciar la Concepción de nuestra Nueva Tierra.



La Labor

Unas 400 personas se reunieron con nosotros en la Plaza de Ecuador, debajo de una plazoleta con cascadas de agua que llenaban el ambiente de un sonido suave.

La charla, que duró más de hora y media, sumó algunas personas que pasaban por allí. Muchos no sabían nada, y otros reconocían el Camino hacía tiempo, pero lo importante fue cómo todos resonaron con su tierra, con el mensaje de lo que significa, y la voluntad de comenzar a cumplir con ella parte de este gran plan que todos formamos.



Frente a las cascadas, formamos un gran círculo con mucho sonido y movimiento, entre 4 robles, árboles de la fuerza y la voluntad, impulsando toda la energía de la Concepción hacia el Espíritu en el lago Titicaca, y hacia el Útero en Tandilia.
La Concepción del Espíritu y del Nuevo Ser en gestación.


Tras hacer nuestra labor, los fuertes sonidos que generamos entre instrumentos y nuestras voces, finalizaron por crear un suave clima de armonía que se expandía en espiral hacia arriba y abajo. En el cielo, las nubes formaron una suerte de cadena de ADN como la red de Antarión de la que veníamos hablando, y desde ella, una hermosa frecuencia comenzó a descender, una energía que hacía mucho tiempo no sentía.

Su energía nos rodeó y dijo unas palabras al ambiente, a todos nosotros, que intenté decodificar y trasmitir.


Sin ánimos de condicionar, no quise describir a ese ser femenino, pero ella dijo que era necesario hacer saber que estaba allí y que nos estaba diciendo algo. Por eso mismo trasmití algunas de las palabras que dijo, las cuales con más calma y de manera más extensa puedo dejar aquí impreso en este texto:

En una esencia rosa y azulada, desde aquel símbolo en las nubes, entre luz y halos, descendió sobre todos y dijo:

“Os escucho, os siento vibrar ahora en mi cuerpo. Vuestro ser envuelve y llena el mío. Sois semillas dentro de mi útero, completando la luz que formo. Soy la Madre de la Tierra y la Madre de los Cielos, y ustedes en el medio de mi cuerpo, son mis hijos y hermanos. Ahora puedo sentirlos danzar y cantar en mi vientre… y soy feliz por ello.
Hace tiempo un Gran Ángel descendió para Anunciar mi Concepción, y llamarme Madre. Hoy Feliz me siento de que ya no sea un ángel, sino cientos de ángeles en la tierra quienes anuncian desde mi vientre la Concepción de la Nueva Humanidad.
Sois Vosotros la Nueva Concepción.”




16 comentarios:

  1. espectacular ...bello ...y se nos viene Santiago ...felices te esperamos ....gracias .gracias ...gracias

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, maravilloso! un abrazo cálido desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  3. I saw the Sun above the Ocean and gigantic,native,entient man.And the Sun came through that big man into my body.And it shines.
    Event above the words.Thank you for the message.

    ResponderEliminar
  4. Estuve ahí, entre las palabras e ideas de Matias, luego en la caricia que creamos todos a nuestra Madre y a nosotros mismos, mi instrumento es mi voz, mi corazón y todo mi ser y hoy su voz se hizo sonido estridente en mis oídos y todo lo que sé que soy, luego vi las luces y lloré de infinito amor por lo que estamos co-creando por la evolución.
    Matias De Stefano, gracias a ti y tu equipo
    y ve al Fono audiólogo o a los seres ascendidos para que protejan tus cuerdas vocales, que aun hay mucho que decir y hacer.
    Un abrazo de corazón a corazón, In Lakesh

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso encuentro! como llenamos nuestra tierra de amor, de luz, de fuerza y VOLUNTAD! fue una bendición contemplar tal poder.

    ResponderEliminar
  6. ...maravilloso todo este vivido proceso...y maravilloso todo lo ke estamos viviendo...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es maravilloso leer estas palabras y sentir las emociones a flor de piel un besito a nuestros hermanos chilenos y suerte a Matias De Estefano y a su genial grupo de viajantes y todos los que hacen posible esta maravillosa iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. .....hacia tiempo....que no me emocionaba tanto...no he estado ahi fisicamente , pero ¡¡que importa a estas alturas de la cancion?NADA . la red funciona mas que perfecto , me di cuenta cuando soñe con mati ..." que tenia frio??"" y me levante flipando...diciendome que que sueño mas tonto habia tenido¡¡¡ , luego mas tarde lo entendi todo y me rei un monton...como muchos supongo....(jajajajaj) , con todo esto quiero decir que ya no importa estar fisicamente en un sitio si nuestra conciencia si lo esta . de ahi que esta gran madre nos comunique a todos que la nueva Humanidad..ya es¡¡¡¡SOMOS TODOS NOSOTROS¡¡¡.
    estos dias he traido a casa la pelicula E.T, mi hjo de tres años flipa¡¡¡ y yo no puedo evitar que me caigan las lagrimas como cuando tenia yo sus 3 añitos y la vi por primera vez...
    me sigo emocionando cuando al final encendiendo su dedo corazon le dice la mitica frase de " ESTARE AQUI MISMO" señalado el 3º ojo de ELIOT....la nueva humanidad , la expansion de la conciencia....GRACIAS DE TODO CORAZON MATI , ESTAREMOS AHI MISMO CORAZON .

    ResponderEliminar
  9. La buena noticia es que ya sabemos qué es lo que va a parir :-)

    Nosotros.

    Un abrazo hermanos gemelos.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR COMUNICAR Y POR RECIBIR ELMENSAJE
    <3<3<3 SION SERA <3<3<3

    ResponderEliminar
  11. matis gracias infinitas por lo vivido en el parque ecuador de concepcion .fue todo magico ,divino un abrazo y bendiciones a ti y tu equipo luisa

    ResponderEliminar
  12. Lo vivido fue increíble, los sonidos revivieron a nuestros ancestros. Estamos profundamente agradecidos!!. Hermanos, sepan que siempre encontraran cobijamiento en esta tierra.
    Un abrazo a todos!!

    VaL

    ResponderEliminar
  13. Que mensaje tan hermoso Mati!!! que bello saber una vez más que nuestra madre nos escucha donde quiera que estemos y más aún, que siente nuestro amor. Mil gracias por todo a ti y a todo el equipo. Que la energía del amor les siga acompañando. Los que no podemos estar físicamente, estamos conectados en la WIFI etérica!! cantando, evocando, meditando, enviando mucho amor y luz a todo el recorrido. Namaste!!

    ResponderEliminar
  14. La luz es mucho mayor y más de lo que pensamos o podamos imaginar, todo lleva un orden y nos estamos uniendo a esa resonancia, el amor es más grande que todo. Gracias a los generosos que nos abren la conciencia.

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por ese trabajo tan hermoso! Es maravilloso saber que cada uno según cada corazón, estamos recordando, re-naciendo y brillando.

    ResponderEliminar