sábado, 22 de septiembre de 2012

Episodio III: Lago Puelo


LAGO PUELO


Activación de la Kundalini

Unas casi 300 personas nos esperaron a orillas del Lago Puelo, en la provincia de Chubut, para iniciar juntos este Camino que uniría el cuerpo de nuestra Gran Madre.

Todas en conciencia sabían que allí, nacía un flujo de la energía vital que constantemente se está reactivando con cada encuentro, meditación y ceremonia que unos y otros realizan en el lago y la región. Sin embargo, éste era el inicio de un Camino que implicaba allí poner una conciencia diferente.

Durante la misma charla, fue surgiendo más información que complementaba lo que me habían dicho momentos antes de llegar al lago, cuando con Adriano, habíamos ido al cerro Piltri, desde donde se veía todo El Bolsón.



La Tarea

Hace bastante tiempo, más del que creemos, los Arcturianos (una raza perteneciente ala constelación de Arcturus), quienes se dedicaron a la modificación genética humana para convertirla en patrón de luz, también habían depositado a lo largo del mundo, sobre todo de las Américas, una serie de Cristales etéricos con patrones de activación lumínica que eran útiles tanto para humanos como para la Tierra. Lago Puelo esconde uno de ellos, y cada cierto tiempo, la gente hace ceremonias en los días de su reactivación.

Lo que se dijo, fue que utilizando ese cristal, debíamos irradiar su geometría creando un vórtice desde el centro de la Tierra hacia el lago, permitiendo que su espiral active la Kundalini. Para eso, teníamos que primero nosotros centrarnos en la propia Kundalini, y luego, en la de la Tierra.


Creamos todos juntos un semicírculo, en que los 300 estábamos en la tierra, y otros seres interdimensionales, trabajarían en el semicírculo dentro del agua. El lado visible y el invisible trabajando juntos. En el centro, un árbol, un Arrayán, cuyas raíces estaban en la tierra y en el agua, hacía de puente y canal para que la energía que juntos comenzamos a irradiar surgiese desde el interior del corazón terráqueo.

La geometría que irradiaba el cristal, era similar a una estrella de ocho puntas, como un compás o brújula, de la cual surgían líneas, seis líneas, en forma de espiral galáctico, formando un trísquel celta.

Lo que dijeron, fue que esa espiral, activaba un patrón dormido del genoma de la Tierra. Así como nosotros tenemos hélices de ADN dormidas, la Tierra también los tiene, y ese patrón, ayudaría a activar el más básico de la misma.
Lo gracioso fue que al volver, una chica, Rocío, me había enviado un correo por Facebook donde me decía que esos días había estado trabajando con las constelaciones, y estaba justo pintando a Antares cuando leyó el primer episodio en que hablaba de ello, y me dijo: “y al hacerlo, bajó este dibujo geométrico, por si le encuentras alguna relación…”. Ese dibujo era justamente la estrella de 8 puntas. Como dijo una mujer allí presente, esa era la estrella de Sanat Kumara, quien hace millones de años había descendido a la Tierra para sostenerla en Amor con la finalidad de que la misma no se desintegrase.


A todo esto Kayanti, que llegó hasta el Lago, me mostró un dibujo allí mismo que hablaba de la red en activación de Antarión, un patrón que teje la red magnética de los sitios, en una extraña forma de ADN geométrico, conectando las Serpientes de Luz que nacen de esta región hacia el Titicaca, entrecruzándose por los Andes. Otra vez, Antares presente, sumado a que mientras escribía en la pizarra, un enorme abejorro señalaba en mis dibujos cada chakra del que hablaba como si fuese un puntero alado… a lo que la gente reía y no lo podían creer…

Este patrón de Antarión se extendería a partir de la activación del Puelo para la Gran Mujer subiendo por cada lago y montaña.
Era increíble ver cómo los niños se sumaron a la activación subiéndose y jugando en el centro, en el árbol, muchos de ellos con los pies en el agua y concientes en su nivel de lo que se estaba haciendo.



Ese día de la Primavera, 21 de Septiembre, el sol y el calor nos envolvieron tras días de frío y lluvia en la región, permitiendo que esa espiral florezca como la gran flor del sur, conectándose con la gran flor del norte. El abejorro lo dijo todo girando en círculos sobre la pizarra.
Tras los movimientos y sonidos con los que llamamos en conciencia a la luz de la Tierra a emerger junto a los patrones de Antarión y los Arcturianos, allí en aquel árbol, uno de los representantes del lado Invisible en el lago, dieron un simple mensaje a los allí presentes que podría resumir de esta manera:

“En los tiempos de las Sombra, fuego y luz emergerán de esta tierra… deben mantener sus sonrisas, pues así la Madre sabrá que están listos ustedes para irradiar en aquellas sombras venideras. Vuestro mensaje será llevado a las 7 capitales internas y la Tierra lo escuchará, así como desde hoy ustedes deberán lleva el mensaje a las 7 capitales por la superficie. Los pilares de la Tierra estamos aquí para sostenerlos, díganselo incluso a aquellos que no creen en nosotros, pues en su interior sabrán que es así. No hay información nueva que dar, pues ya la tienen toda delante de sus ojos. En este mensaje, sólo hemos de decir que los estamos acompañando, que somos compañeros, 
y que vuestra luz está despertando
más rápido de lo que creen.
¡No esperen resultados increíbles, pues vosotros sois los increíbles!
El mensaje será entregado… sigamos caminando juntos, y recuerden… ¡sean niños y dejen de pensar!”

Fin del comunicado…



Una vez activo el valle del Puelo, iniciamos la intención de irradiar y dar impulso a esas dos Serpientes espiralazas que inicien el viaje de los Andes junto a nosotros desde el lago sagrado del Nahuel Huapi...


27 comentarios:

  1. Ni se imaginan la alegría que transmiten contándonos cada paso que dan !!! Gracias caminantes!

    ResponderEliminar
  2. ETERNAS GRACIAS, SEGUIMOS EN UNIÓN DIVINA DE LUZ!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mientras leía todo el relato, pude sentir un caudal de energía impresionante!
    Una belleza lo que está sucediendo, una belleza!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mati por todo lo que estás haciendo por el Planeta... y por todos nosotros. Un abrazo. Namaste

    ResponderEliminar
  5. Creo aunque no veo. Todo lo siento. Voy viendo el camino. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Despierta la Tierra y nosotros en ella!Gracias Mati

    ResponderEliminar
  7. Se esta acelerando todo Tanto!!!!Caminante no hay Camino Solo se hace Camino al Andar!!!!!!!:)un Abrazo Eterico Enorme.

    ResponderEliminar
  8. Agradecidos y conectados. Seguimos apoyando desde el templo de Isis, en la pirámide junto a Sevilla

    ResponderEliminar
  9. Y nosotr@s desde Caracas, Venezuela... Seguimos apoyando; activando la Llama Violeta transmutadora sobre la Ruta...
    Unidos, somos como una Gran Orquesta... Cada uno interpretando con su instrumento, la canción de su Alma.

    RUMBO A LA UNIDAD, SOMOS UNO!!
    Isabel♥

    ResponderEliminar
  10. Mati esta noche soñe contigo! Estaba contigo reactivando algo, era como un bosque, entonces nos sentamos frente a frente con las palmas de las manos tocandonos, analizandonos el uno al otro, y nos comunicabamos por medio del dedo medio!! Jaja sueños locos.
    Estamos demasiadas personas contigo, creemos en ti pero mas importante aun creemos en nosotros y en Gaia. Adelante!!!

    ResponderEliminar
  11. Realmente se siente mucha emoción y felicidad en cada Episodio y es como si estuviéramos allí viviéndolo con ustedes...
    El 21/09/2012 Mi compañero Juan Baldivian (que ese día estaba de cumpleaños) y yo desde Cdad. Guayana-Venezuela específicamente en El Cerro el Gallo (donde se libró una batalla en los tiempos de Bolívar)nos conectamos con ustedes y la energía del equinoccio pues la vista del lugar es privilegiada y hermosa... al fondo nuestro río padre el Orinoco y una vasta extensión de terreno y vegetación que nos permitió ver sin problemas como se ocultó el Sol en ese día tan especial. con las manos sobre la tierra de ese sagrado lugar di Gracias a Madre Gaia y me deje fluir con ella... al terminar y mirar al cielo vi muchísimas Aves que volaban en forma de espiral como haciendo piruetas algo que me pareció poco común, cuando ya se perdieron de vista y no disponíamos a retirarnos habían dos abejas que volaban sobre nuestras cabezas y que encantadas nos acompañaron hasta el auto... y Mati, con todo lo que has contado sobre Abejas, en ese momento di Gracias nuevamente pues sentí que habíamos hecho el trabajo jajajaja se me llenó el Alma de Felicidad!!!
    GRACIASSSSSSSS!!!! y Seguimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy triste no poder acompañarlos físicamente pero con sus relatos es como si estuvieramos allí mismo y siento que así fue. Buen camino y hasta la próxima parada. los acompañamos desde Bogotà Colombia y desde la luz.

    ResponderEliminar
  13. Mientras leía el comunicado de los seres del lado invisible, resonaba en el plexo cardíaco una energía maravillosa, una energía en expansión. Hace algunos meses que vengo viendo a Antares en el cielo y solo hace unos días me enteré de su nombre, y ahora encuentro su sentido en Harwitum. Cuantas señales. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  14. Gracias hermano bueno... la alegría serena de mi luz irradiando va contigo.

    ResponderEliminar
  15. pero quien es Kayanti no entendi!, chicos alguno de ustedes entendio?? respondan!!!! :) gracias

    ResponderEliminar
  16. Curioso lo de la estrella de 8 puntas. Mi amigo y tambien muy amigo de Mati, Sergio Ramos, nos enseñó esta estrella que canalizó tiempo atras, para sellar portales. Se lo acabo de comunicar a él. Curiosas todas las sincronías que nos envuelven en estos tiempos. Estamos guiados.
    Felicitaciones desde Catalunya, hoy dia de la patrona de Barcelona,la Merce, y os enviamos, Matias y compañía, todo nuestro amor y fuerza para seguir el camino.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por compartir esta experiencia con todos. Adelante, los seguimos en el camino.

    ResponderEliminar
  18. Estrella de 8 puntas: http://atomarconciencia.blogspot.com.es/2012/05/valencia.html

    Cordialmente
    www.atcd.tk

    ResponderEliminar
  19. Qué hermoso!! GRACIAS Mati!! GRACIAS Todos! seguimos caminando.. abrazo en luz del corazón

    ResponderEliminar
  20. Gracias Matias. Amigo caminante no hay camino, se hace camino al andar.

    ResponderEliminar
  21. Hermosas experiencias !!! yo he podido contar la mía del 2002 en un par de páginas de uno de los libros de David K. Miller.

    ResponderEliminar
  22. HACÍA MUCHÍSIMO TIEMPO QUE NO LEÍA TANTAS IMBECILIDADES JUNTAS. CREO QUE LO QUE HA LLEGADO A LAGO PUELO ES UNA PARTIDA DE PORROS CON GLIFOSATO.

    ResponderEliminar